Implantes Dentales en La Carlota

La ausencia o perdida de cualquier pieza dental es muy común, este hecho genera ciertas inseguridades y desventajas a la persona afectada.

Tanto problemas de autoestima debido al ámbito estético como a la perdida de funcionalidad dental. Pero hoy día contamos con tecnología bastante avanzada y en tu clínica La Paz, contamos con la mayor variedad de tipos de implantes en la Carlota.

En nuestra clínica somos consciente del problema que genera esta situación y la gran variedad de casos que se pueden dar, cada paciente muestra necesidades y condiciones diferentes por eso nuestros implantes dentales en la Carlota se ajustan a cada uno de ellos para conseguir resultados excelentes.

El proceso de los implantes dentales en la Carlota, consta de el reemplazamiento de las piezas dentales perdidas, independientemente del origen de la perdida.

Nuestro equipo de especialista realiza un estudio íntegro de la boca a tratar antes de ejercer ningún tipo de operación de implantación dental.

implantes dentales

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 957287353 / 638344570 o desde el formulario de Contacto

Implante dental
Instalaciones Clínica Dental La Paz

En nuestra clínica de implantes dentales en la Carlota, se realizan implantes desde una solo pieza hasta todas las piezas dentales, resultando una boca totalmente sana y en perfecto estado.

Los implantes se colocan desde el interior del hueso maxilar, para una mejor sujeción y un resultado mucho más natural. Normalmente los implantes dentales están fabricados con materiales como el titanio, totalmente tolerados por el organismo humano.

El precio de los implantes dentales en la Carlota, varían en función de la cantidad y tamaño que cada paciente necesite.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento y qué ventajas proporciona?

  • A la hora de ejercer la operación de los implantes dentales, dependiendo de cantidad y calidad del hueso interno del paciente el procedimiento tendrá una mayor o menor duración. En ocasiones se puede colocar el implante y la prótesis en un mismo día.Una vez finalizado el procedimiento de implantes dentales en la Carlota el paciente podrá disfrutar de:
    • Una mayor comodidad y seguridad, en sí mismo.
    • Una apariencia estética totalmente natural y bonita
    • Una experiencia agradable ya que nuestro tratamiento de implantes dentales en la Carlota, se realiza con anestesia local haciendo que el procedimiento sea totalmente indoloro, y sin alterar las piezas de alrededor.

    Paraliza la pérdida ósea en el lugar donde se ha ejercido el implante.

    Los dientes sobre implantes son la solución perfecta para reponer piezas dentales perdidas, ofreciendo unos resultados duraderos y una funcionalidad y apariencia muy similares a los naturales.

    Gracias a los implantes dentales en la Carlota, conseguirás poder volver a hablar correctamente, sonreír, masticar sin temor y disfrutar de un aspecto totalmente natural y saludable.

Además, en nuestra Clínica Dental La Paz, nuestros especialistas disponen de todos los servicios necesarios que tu boca requiera para conseguir una sonrisa perfecta. No lo dudes más y contacta con nosotros estamos encantados de diseñar tu sonrisa.

Pide tu cita
close slider