Blanqueamiento dental: todo lo que necesitas saber

blanqueamiento dental en La Carlota, Córdoba

¿Estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental este verano? ¡No te lo pienses más y date prisa! Y es que, cuando llega el verano, los tratamientos de Estética Dental y especialmente el blanqueamiento dental son las técnicas más demandadas.

Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestro blanqueamiento dental en La Carlota, Córdoba.

Los beneficios del blanqueamiento dental

Con el paso de los años y debido a determinados hábitos como el tabaco, es muy habitual que las piezas dentales adquieran un color amarillento o aparezcan manchas. También algunas bebidas como el café, té y vino tinto afectan al color del esmalte.

El blanqueamiento dental es un tratamiento con el que reducimos varios tonos el color de las piezas dentales, dejando los dientes siempre más claros que su color original. Pero este procedimiento tiene muchas más ventajas:

  • Además de conseguir unos dientes más blancos, podemos eliminar y reducir muchos tipos de manchas en el esmalte.
  • Los resultados son inmediatos y muy duraderos.
  • El procedimiento es sencillo, rápido y apenas invasivo para la boca del paciente. Además, no requiere más que una sesión para completarlo.
  • El paciente puede mejorar la imagen de su sonrisa en muy poco tiempo y sin sufrir más molestias que una leve sensibilidad dental que desaparece a los pocos días.
  • Es apto para prácticamente para todo el mundo, pero nuestro dentista siempre realiza una revisión y comprueba que no exista ninguna contraindicación

A la hora de realizar nuestro blanqueamiento dental en La Carlota, Córdoba, nuestros profesionales emplean las tecnologías más avanzadas del mercado, por eso, podemos devolver el blanco natural de los dientes sin afectar al esmalte.

Muchos de nuestros pacientes aseguran que este tratamiento ha supuesto un aumento de su autoestima y seguridad, ya que la sonrisa es uno de nuestros rasgos más llamativos.

Realizarte un blanqueamiento dental en verano hará que puedas disfrutar de una sonrisa blanca y radiante durante tus vacaciones. ¡Pide cita en nuestra clínica dental en La Carlota, Córdoba!

 

0 comments on “Blanqueamiento dental: todo lo que necesitas saber

Comments are closed.

Pide tu cita
close slider