¿Por qué somos el centro dental de referencia en La Carlota?

clínica dental en La Carlota

¿Sabías que en nuestra clínica dental en La Carlota somos referentes por cuidar de tu sonrisa ofreciéndote tratamientos totalmente personalizados y especializados? Todas nuestras técnicas son llevadas a cabo por profesionales con una extensa experiencia en el campo de la salud bucodental.

Además, gracias al uso de la tecnología más avanzada, somos capaces de ofrecer un servicio de alta calidad y tratamientos relacionados con la estética dental, la ortodoncia y la odontología en general.

Estética dental

Entre los tratamientos que se incluyen dentro de la denominada estética dental en La Carlota encontramos la colocación de carillas, el blanqueamiento dental o la realización exclusiva de coronas. Este tipo de tratamientos siempre son llevados a cabo por auténticos especialistas en la materia que aconsejarán a cada uno de nuesros pacientes de forma personalizada para conseguir los mejores resultados.

Modalidades de ortodoncia

La ortodoncia es una técnica que puede aplicarse tanto en adultos como en niños. Para que sus efectos sean lo más exitosos posibles es necesaria la realización de un estudio previo y la posterior presentación de las características finales que tendrá el tratamiento, así como la duración del mismo y los hábitos que el paciente deberá seguir.

De la misma forma, también se realiza un seguimiento permanente y mensual para controlar que todo el proceso se lleve a cabo correctamente.

Odontología general

Dentro de este apartado se incluyen todos aquellos tratamientos y servicios de la odontología general, como pueden ser: revisiones de control, radiografías, endodoncias, higienes bucales o seguimiento periódico de la evolución de la periodoncia.

Implantología Oral y Prótesis Dentales

Por último, en nuestro centro dental en La Carlota también somos expertos en la reposición de piezas perdidas a través del uso de implantes. Nuestros profesionales realizan siempre un estudio previo y personalizado de cada una de las piezas que vayan a implantarse con el objetivo de asegurar un buen funcionamiento de la mordida.

Para poder ofrecer un servicio aun más completo a todos nuestros pacientes, somos capaces de desarrollar métodos ultra novedosos e innovadores relacionados con el diseño de prótesis fijas y mixtas donde siempre garantizamos la funcionalidad, estética y durabilidad de las mismas. Si aún no nos conoces, pide tu cita y deja que cuidemos de tu sonrisa.

 

 

0 comments on “¿Por qué somos el centro dental de referencia en La Carlota?

Comments are closed.

Pide tu cita
close slider