Alimentación para mantener una sonrisa sana y fuerte

alimentación otoñal en La Carlota

Poco a poco nos vamos preparando para decir adiós al verano. Una de las ventajas es que con el otoño llegan también otros productos de temporada que cuidan de tu sonrisa. Si quieres empezar a cuidar tu alimentación y a la vez tu sonrisa, te ofrecemos algunos consejos sobre alimentos que debes incluir en tu dieta este próximo otoño.

Verduras de temporada

Las verduras más recomendables pueden encontrarse durante todo el año. No obstante, en otoño es cuando están en su punto máximo de maduración. Algunas de estas verduras son la coliflor, el brócoli, la berenjena o la calabaza. Y es que es más que evidente que el consumo de cualquier verdura aporta elementos positivos para el cuerpo y para la salud tanto general como de la cavidad oral.

Frutas de temporada

Las frutas típicas de esta temporada, como las uvas, los higos, las manzanas, la granada, el aguacate o el mango, tienen numerosas propiedades antioxidantes. Todas son beneficiosas para el organismo en general y para la cavidad oral en particular al reforzar la estructura de los dientes y evitar la aparición de problemas como la caries dental.

Setas

Añadir las setas a la dieta diaria es una de las mejores decisiones para aprovechar todas sus propiedades. Fibra, potasio, hierro, vitamina B y fósforo son muy beneficiosos para cuidar de tu sonrisa.

Pide tu cita ahora en nuestra clínica dental en La Carlota y te enseñaremos a cuidar tu sonrisa mediante una buena alimentación de temporada. ¡Te esperamos!

0 comments on “Alimentación para mantener una sonrisa sana y fuerte

Comments are closed.

Pide tu cita
close slider