Beneficios de la ortodoncia invisible

Si estás pensando que la ortodoncia es un método muy invasivo que impacta tu sonrisa a la hora de corregir los problemas de malposición y mordida… Es porque todavía no conoces nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en La Carlota.

Alinear tu sonrisa nunca fue tan fácil, tan cómodo, tan rápido… ¡y tan poco visible! Desde Clínica La Paz, tu centro odontológico de confianza en La Carlota, estamos felices de poder ofrecerte un método para corregir tu sonrisa que lo reúne todo. ¡Muy atento a tus beneficios!

Qué ventajas ofrece la ortodoncia invisible en La Carlota

Antes de nada, debes saber que la ortodoncia invisible prescinde de aparatología. Sí, como lo lees. Puedes decirle adiós a los tradicionales brackets, porque la ortodoncia invisible consiste en alineadores transparentes, extraíbles por el propio paciente.

Estas fundas, hechas a medida de tu dentición, son muy cómodas, pasan desapercibidas incluso en las distancias cortas y te las quitarás tú mismo antes de cada comida. Esto supone múltiples ventajas.

La más popular es la discreción que proporciona la férula. ¡Pero no es la única! Y es que, con la ortodoncia invisible, a diferencia que con un tratamiento de brackets, no tendrás que variar tu dieta, privarte de ningún alimento, ni tendrás dificultades para continuar tu rutina de higiene oral. ¡Todo será como antes! Además, la limpieza de la férula es muy sencilla: basta con un cepillado con agua y jabón neutro y la tendrás lista para volver a colocártela.

La efectividad de la ortodoncia invisible es equivalente a los tradicionales métodos de ortodoncia. Eso sí: con la gran ventaja de que nadie advertirá que la llevas puesta. Pide cita con tu dentista en La Carlota y prepárate para estrenar sonrisa.

0 comments on “Beneficios de la ortodoncia invisible

Comments are closed.

Pide tu cita
close slider