¿Es el blanqueamiento dental seguro?

blanqueamiento dental en La Carlota

El único tratamiento realmente seguro para conseguir devolverle un tono más claro y hacer que la sonrisa luzca reluciente es un blanqueamiento dental en La Carlota. Este, además, debe estar, en todo caso, supervisado por un profesional.

Y es que han proliferado por Internet ciertos remedios para blanquear los dientes, basados en el uso de carbón activado. Pero, sin embargo, la salud bucodental nunca debe dejarse en manos de este tipo de productos.  El blanqueamiento dental en la clínica o el domiciliario, bajo la supervisión de un profesional, con el material adecuado, son los únicos métodos seguros y eficaces para la reducción de la coloración de los dientes.

En nuestra clínica dental en La Carlota, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes en los últimos años. Mediante este, se puede reducir varios tonos el color original de los dientes. Además, los resultados de este procedimiento, si se mantiene una higiene oral adecuada y se realizan visitas periódicas al dentista, pueden permanecer durante varios años.

El tratamiento es sencillo y seguro, siempre que lo hagas de la mano de profesionales. En primer lugar, se coloca un gel blanqueador en una férula que se adapta a la arcada dental. Este gel se activa cuando recibe la energía de una fuente de luz que puede ser de diferentes tipos. Asimismo, te realizaremos un diagnóstico previo para saber qué producto te conviene para cuidar tus encías, tu esmalte y tus dientes con el tratamiento.

Los dientes pueden sufrir problemas de coloración y, además, si fumas, tomas mucho café, té o refrescos, tienes más probabilidades de que tus dientes pierdan su color blanco. El blanqueamiento dental les devuelve su buen aspecto. Si necesitas blanquear tus piezas dentales o llevar a cabo cualquier otro tratamiento bucal, en Dental La Paz contamos con una larga trayectoria y las últimas tecnologías.

 

 

 

0 comments on “¿Es el blanqueamiento dental seguro?

Comments are closed.

Pide tu cita
close slider